FAQ

Las ventanas y las puertas se instalan, en promedio, para el plazo de 30-40 años, por lo que es importante elegir la configuración del producto que sea conveniente en su caso y que satisfaga sus necesidades. Para no profesionales es difícil orientarse en las posibilidades de diferentes perfiles, en las ventajas de este u otro acristalamiento con cámara... En este caso le ayudará un comercial de la empresa RSV ventanas.

Información necesaria para identificar las necesidades:

  • razones para reemplazar las ventanas viejas;
  • zona en la que vive (ruidosa o no);
  • si la fachada del edificio requiere el uso de un cierto color de ventanas;
  • dimensiones de la carpintería;
  • tipos de apertura;
  • orientación de las ventanas (sur, norte, etc.).

Contáctenos y nuestro comercial le ofrecerá la mejor opción para usted.

Se puede averiguar el coste exacto de una ventana solo después de su cálculo en un programa especial que tiene en cuenta todos los detalles constructivos.

Para calcular el coste exacto es necesario determinar:

  • dimensiones de una ventana;
  • método de apertura (oscilobatientes, correderas);
  • color;
  • tipos de cámaras de vidrio;
  • si se añaden mosquiteras, persianas;
  • localidad de entrega.

Cuantas más hojas tenga su ventana de plástico, cuanto más complicados sean los accesorios, cuanto más ancha sea la unidad de vidrio, más costosa será su ventana. La laminación lateral simple o doble del perfil de PVC también aumenta el coste de la ventana.

Pregunte al comercial qué opción de ventanas es la mejor para usted, teniendo en cuenta la ubicación y las características de la casa.

La medición exacta de las ventanas debe ser realizada por un profesional.

La visita del técnico en el domicilio a la hora que mejor le convenga es gratuita y no implica ningún compromiso por su parte. En el proceso de medición, el especialista tendrá en cuenta una serie de factores importantes, así como sus deseos.

El especialista realizará lo siguiente:

  • medirá las dimensiones de la abertura;
  • aconsejará cómo instalar de la mejor manera los herrajes para que la ventana se abra libremente, no se tope con los muebles, con las paredes, etc.;
  • recomendará si se debe instalar el vidrio multifuncional Control Solar para evitar el sobrecalentamiento de la habitación desde el lado soleado en verano.

Envíenos un mensaje y el comercial se pondrá en contacto con usted para acordar la fecha y la hora de la visita del técnico. Normalmente al recibir la solicitud enviamos al técnico en 1 o 2 días.

 

1 o 2 días antes de la entrega de los productos nos pondremos en contacto con usted para acordar la hora de entrega. 

IMPORTANTE! Si ha pedido el montaje en nuestra empresa, las ventanas las subirán hasta el domicilio de  manera gratuita. De lo contrario, la entrega será hasta el portal. 

Los instaladores de RSV ventanas reciben una formación especial, ya que la instalación de ventanas es una etapa muy importante, de la que depende la calidad de funcionamiento de la ventana y su vida útil. 

Los trabajos de instalación de ventanas requieren una licencia de obra menor del Ayuntamiento, en algunos casos de obra mayor (para edificios históricos, si se prevé cambiar el tamaño del hueco).

La instalación incluye:

  • la subida de las ventanas a la planta necesaria;
  • el desmontaje de la ventana vieja;
  • el montaje de la nueva;
  • la restauración de paredes con una masilla;
  • la recogida de escombros.

Normalmente la instalación requiere entre 2 y 3 horas por ventana, dependiendo de la complejidad de la ejecución. Después de la instalación, los instaladores ajustan las ventanas para que se cierren fácilmente, recogen los escombros y las ventanas viejas.

RSV ventanas no proporciona servicio de instalación para ventanas de otros fabricantes.

El precio de la instalación es 25€/m por el perímetro.

 

El plazo de fabricación:

  • ventanas oscilobatientes - 3-4 semanas;
  • ventanas correderas - 8 semanas;
  • persianas y mosquiteras - 5 días laborables;
  • cortinas enrollables - 5 días laborables.

1. Cálculo del precio preliminar.

Envíenos las medidas de sus ventanas o puertas por WhatsApp y calcularemos el precio preliminar.

2. Visita del técnico para tomar medidas.

Después de recibir la solicitud el comercial se comunicará con usted y acordará el día y la hora de la visita del técnico para tomar las medidas exactas.

3. Medición.

La medición se realiza de forma gratuita teniendo en cuenta sus deseos.

4. Anticipo.

El pago por adelantado es del 70%. Firmamos un acuerdo de pago por adelantado.

5. Fabricación.

El plazo de fabricación de las ventanas oscilobatientes es de 3-4 semanas; de las ventanas correderas es de 8 semanas; de persianas y mosquiteras es de 5 días laborables.

6.  Entrega.

1-2 días antes de la entrega de los productos se pondrán en contacto con usted para acordar el día y la hora de la entrega. 

IMPORTANTE! Si ha pedido el montaje en nuestra empresa, las ventanas las subirán hasta el domicilio gratuitamente. De lo contrario, las entregarán al portal. 

7. Pago restante.

El cliente paga el 30% restantes el día de la entrega de las ventanas.

8. Instalación.

El encargado del equipo de instalación se pondrá en contacto con usted para coordinar la hora del inicio de la instalación. Normalmente, la instalación tarda de 2 a 3 horas para cada ventana, dependiendo de la complejidad de la ejecución.

9. Pago de la instalación.

El cliente paga el coste total de la instalación después de la finalización de los trabajos.

10. Garantía.

La garantía de los marcos de PVC es de 7 años. La garantía de herrajes y cristales es de 3 años. Si sigue las recomendaciones de uso (p.21), las ventanas durarán más de 40 años.

11. Servicio técnico.

Le ayudaremos con la resolución de problemas, también realizaremos la reparación. Usted puede contar con un servicio competente.

Sí, podemos repararla si es posible. Si el vidrio está roto, solo reemplazaremos el vidrio. No es necesario tocar el marco.

Al elegir ventanas o puertas, es importante tener en cuenta que en el caso de su reparación será necesario sustituir algunas piezas. Estas piezas de repuesto deberían estar disponibles.

✔ Por lo tanto, es mejor elegir una marca conocida.

✔ Y una empresa que siempre le prestará su ayuda!

Háganos saber el problema. Sólo reemplazaremos los vidrios, el marco permanece intacto. Es un procedimiento simple y no polvoriento.

  1. El PVC y la madera son buenos materiales para aislar térmicamente una habitación, ya que tienen una conductibilidad térmica extremadamente baja. En cambio, la conductibilidad térmica del aluminio es 1000 veces superior. Normalmente, lo que hacen los fabricantes de perfiles de aluminio es romper el puente térmico entre el interior y el exterior de la habitación mediante piezas de plástico. Esto no es necesario en el PVC, ya que se trata de una aislante natural.
  2. Las ventanas oscilobatientes tienen mejor aislamiento térmico que las ventanas correderas normal debido al ajuste ceñido de la hoja al marco y las juntas de goma.
  3. Cuantas más cámaras de aire tiene el perfil de PVC, mayor es el aislamiento térmico.
  4. Las cámaras están llenas de argón. Este gas conduce la temperatura mucho peor que el aire.
  5. Falta de ranuras. Sería preferible prescindir de las persianas si no hay un nicho interno para su instalación. Las persianas a menudo dejan ranuras. En su lugar se puede instalar cortinas opacas enrollables. También es importante la ausencia de ranuras al instalar la ventana. Es mejor confiar la instalación solo a profesionales con experiencia. Es que de la instalación correcta depende no sólo la eficiencia de la ventana, sino también su vida útil.

Las ventanas de PVC REHAU oscilobatientes son una buena opción. Son herméticas y su capacidad de ventilación vertical es una gran ventaja.

El nivel de ruido de la autopista es de 85 dB, a 50 m de ella es de 75 dB. Las ventanas de PVC reducen el ruido en 25-35 dB. Como resultado, en su vivienda se mantiene el nivel de confort acústico que corresponde a 40-45 dB.

¿Cómo elegir las ventanas de alto aislamiento acústico?

  • Las hojas deben ajustarse perfectamente al marco. Es mejor elegir las ventanas oscilobatientes debido a su hermeticidad.
  • El acristalamiento debe estar hecho de 3 cristales de diferentes espesores. El más grueso se instala en el exterior. O un vidrio laminado: 2 vidrios están pegadas con una película especial.
  • Falta de ranuras. Sería preferible prescindir de las persianas si no hay un nicho interno para su instalación. Las persianas a menudo dejan ranuras. En su lugar se puede instalar cortinas opacas enrollables. También es importante la ausencia de ranuras al instalar la ventana. Es mejor confiar la instalación solo a profesionales con experiencia. Es que de la instalación correcta depende no sólo la eficiencia de la ventana, sino también su vida útil.

Las ventanas de PVC REHAU oscilobatientes pueden ahorrar hasta un 75% de la energía en calefacción si las comparamos con ventanas antiguas de aluminio y vidrio sencillo. Igualmente, en épocas calurosas se produce un ahorro energético equivalente en sistemas de refrigeración.

La calidad y la durabilidad de las ventanas de PVC dependen de:

  • la calidad del perfil y de los herrajes (la rigidez, la solidez, la resistencia);
  • los equipos de fabricación;
  • la calidad de la instalación;
  • el uso adecuado y cuidadoso (consulte la instrucción n.21).

Así, las fábricas importantes tienen líneas de producción automatizadas, lo que permite reducir al mínimo la influencia del factor humano. Finalmente, las empresas obtienen las ventanas de mayor calidad.

No el último papel juega el herraje, es decir, el mecanismo por el cual se abre la ventana. Vale la pena dar preferencia a los fabricantes de confianza, sobre todo, a los alemanes.

Si el montaje se realiza incorrectamente, la hoja puede combarse bajo el peso, lo que dará lugar a una carga adicional y un rápido desgaste del herraje.

Pida la instalación en nuestra empresa de profesionales con experiencia.

  1. Ahorro energético: durante su vida útil, las ventanas de PVC REHAU ayudan a reducir el consumo de energía global en calefacción y aire acondicionado y sus consecuentes emisiones de CO2, convirtiéndose en la opción más sostenible para el hogar y para el planeta.
  2. Reciclaje: al reciclar los perfiles de ventanas de PVC, en REHAU no solo reducimos la producción de residuos, sino que también minimizamos el impacto en el clima, el consumo de energía y de materias primas y fomentamos la innovación sostenible. Además de su reciclabilidad, las emisiones de CO2 generadas en el proceso de fabricación son menores comparadas con otros materiales utilizados en la elaboración de ventanas.

El cloruro de polivinilo (más conocido como PVC) es una materia termoplástica producida a partir de materias primas naturales, sal y petróleo. En la actualidad el PVC es una de las materias plásticas más adaptables, económicas, resistentes y difundidas.

Tuberías, tejados, muros cortina, tabiques interiores, ventanas, persianas. El PVC se utuliza mucho como materiales de construcción y tienen la confianza de los arquitectos.

Además el PVC se usa para fabricar material sanitario como jeringuillas o tubos de goteo y en el sector alimentario.

No. Incluso ventanas de aspecto exterior similar pueden ser totalmente distintas.
La calidad del material, su resistencia y durabilidad las hacen diferentes con vida útil diferente.
En segundo lugar, existen distintas estructuras de perfiles y niveles de estanqueidad que convierten a cada ventana en única.
En tercer lugar, un montaje adecuado y la unión correcta a la construcción son esenciales para disfrutar de todas las prestaciones de una ventana de PVC.

El confort, el ahorro energético e incluso la salud y el bienestar de nuestra familia puede depender del tipo de ventanas de nuestro hogar. Ventanas de PVC de calidad dejan el ruido fuera, mejoran nuestro sistema de calefacción y climatización, reducen el consumo y las pérdidas energéticas en la casa.

Hay perfiles de PVC, en los cuales agregan aditivos para conseguir el color blanco, los que con el tiempo pueden adquirir tonos amarillos. 

El consorcio REHAU nos garantiza el contenido de aditivos especiales en el perfil de PVC, gracias a los cuales el color no cambia.

Las ventanas de PVC son herméticas, lo que garantiza un aislamiento térmico y acústico muy alto. Si hay exceso de humedad en la habitación: de las flores, de la cocina, del baño, puede aparecer un vaho en el vidrio.

Para quitar la humedad, ventile la habitación durante unos minutos. O instale en casa deshumidificadores de aire.

  1. Lave las ventanas con agua tibia y jabón.
  2. No utilice productos agresivos como la acetona, así como materiales abrasivos.
  3. Una vez al año, lubrique los herrajes con aceite especial. Eso prolongará su vida útil y le salvará del chillido.
  4. También limpie las juntas de goma cada seis meses para que no pierdan su elasticidad.

Las ventanas que ahorran energía están hechas de vidrio que está recubierto con iones de plata. Esta capa reduce la pérdida del calor que se recibe de los dispositivos de calefacción o la pérdida del frío que se recibe del aire acondicionado. Por lo tanto, usted enciende los dispositivos de calefacción o refrigeración con menos frecuencia y paga hasta un 76% menos por la electricidad.

PVC como muchos otros polímeros es un material duradero. No le afectan los rayos del sol, la humedad, los microorganismos naturales, los insectos. Gracias a los aditivos especiales (modificadores), PVC para perfiles de ventanas es un material no frágil y bastante rígido. 

Las ventanas de plástico modernas de alta calidad, hechas de PVC, están diseñadas para funcionar a temperaturas de -50 °C a +60 °C. Los expertos dicen, y la compañía REHAU ha demostrado que las ventanas de plástico modernas hechas de PVC rígido son capaces de mantener sus propiedades hasta 50 años.

Pero las juntas de goma son un tema diferente. Su vida útil varía de 4 a 15 años. Las juntas de goma se cambian con bastante facilidad, por lo que no es necesario cambiar toda la ventana.

La ventana oscilobatiente es una estructura con un mecanismo bien equilibrado, para el buen funcionamiento de la cual es necesario seguir ciertas reglas:

  1. Al abrir y cerrar la ventana, es mejor presionar ligeramente el marco de la ventana cerca de la manija.
  2. Para abrir la ventana, es necesario girar la manija en posición horizontal. 
  3. Para abrir la ventana en el modo de ventilación, es necesario girar la manija en posición vertical.

MUY IMPORTANTE! Cuando la ventana está abierta, ¡no cambie la posición de la manija!

ATENCIÓN! El giro de la manija se debe realizar sólo cuando la hoja está cerrada. Es decir, si la ventana está abierta, para cambiar la posición de la hoja (por ejemplo, de una posición batiente a una posición oscilante), es necesario cerrar la ventana y solo después de eso girar la manija. 

Dado que las ventanas oscilobatientes proporcionan la máxima hermeticidad, es necesario ventilar periódicamente la habitación para evitar la condensación. La ventilación se debe realizar de 2 a 3 veces al día, durante 10 a 15 minutos, o poner periódicamente las ventanas en posición de microventilación.

Para el funcionamiento correcto y duradero de la ventana después de la finalización de los trabajos de montaje es necesario seguir las instrucciones siguientes:

  • no se puede abrir la hoja de la ventana durante 24 h;
  • es necesario tapar las posibles ranuras en la pared para mantener la hermeticidad;
  • durante los trabajos de acabado de las paredes, las hojas de la ventana deben estar cerradas para evitar que el yeso, los restos de cemento y otros objetos extraños caigan sobre los herrajes;
  • la película protectora del perfil de PVC debe ser eliminada a más tardar 20 días después de la fecha de su instalación.

Damos la garantía a las estructuras de PVC a partir de la fecha de la firma del contrato, en caso si el montaje fue realizado por nuestra empresa:

  • 7 años para el perfil de PVC,
  • 3 años para los herrajes, vidrios y juntas.

En caso de la instalación de las ventanas por parte del cliente, el período de garantía es de 3 años, sujeto a los requisitos de instalación.

La garantía significa:

  • la preservación de la integridad, la forma geométrica y el tamaño de los productos;
  • la preservación de la hermeticidad del sistema de doble acristalamiento;
  • la preservación de la calidad y del rendimiento de las juntas;
  • la preservación de la integridad de los herrajes y la ausencia de corrosión en los mismos;
  • la preservación de la hermeticidad de las ventanas oscilobatientes;
  • el servicio gratuito de reparación o reemplazo de piezas o componentes defectuosos que han sido reconocidos como tales y surgieron por culpa del fabricante, existían en el momento de la compra del producto o surgieron durante el período de garantía.

La garantía es válida si se cumplen las condiciones de explotación (lea el párrafo 22).

 

La garantía no se aplica en los siguientes casos:

  • la violación de uno de los párrafos de las condiciones de explotación (lea el párrafo 22);
  • la detección de la película protectora en el perfil del PVC después de 20 días de la instalación;
  • el uso en la cercanía de los productos de aparatos de calefacción que pueden causar deformación del perfil de PVC;
  • la reparación inadecuada de los productos que ha sido realizada por terceros, no por los especialistas de la compañía RSV ventanas;
  • los daños mecánicos durante el funcionamiento;
  • el agotamiento del período de garantía.

La eliminación de los defectos mencionados (sin garantía) se realizará a expensas del cliente de acuerdo con las tarifas de la empresa.

El mejor precio para ventanas alemanas en Valencia

7 años de garantía y servicio profesional

Muy alto aislamiento térmico y acústico

Las ventanas de PVC REHAU tienen la vida útil de hasta 50 años

RSV Ventanas

RSV ventanas es el distribuidor oficial de la fábrica de ventanas de PVC de la marca alemana REHAU, el representante de la fábrica de cortinas de cristal TodoCristal en Valencia.

Siempre eliga lo mejor para sí!

Dirección

Calle Aldaia, 16, Manises, Valencia, España, 46940

© RSV ventanas. Todos los derechos reservados
Política de privacidad