Sobre la empresa RSV ventanas

Empresa de ventanas de PVC alemanas REHAU en Valencia

20 años fabricando ventanas perfectas

RSV ventanas es el representante oficial de la fábrica de ventanas de PVC de la marca alemana REHAU, el distribuidor de la fábrica de cortinas de cristal TodoCristal, el representante autorizado de la empresa RENOLIT por la restauración del folio del perfil de PVC en Valencia.

¿Por qué nosotros?

¡Ofrecemos ventanas de calidad de la marca alemana REHAU que ahorran energía al precio más asequible en Valencia y Barcelona! Además, siempre usted puede contar con nosotros en caso de la necesidad de la regulación de las ventanas, la reparación y el reemplazo de los componentes.

Somos los profesionales en:

  • Ventanas y puertas oscilobatientes y correderas
  • Cortinas de cristal para balcones y terrazas
  • Persianas y mosquiteras
  • Cortinas enrollables
  • Instalación, regulación y reparación de los productos

Vamos a convencerle que cambiar sus ventanas por unas que ayudan a ahorrar energía es la mejor inversión que puede hacer en los próximos años.

Siempre elija lo mejor. Si necesita ventanas, tienen que ser de la marca REHAU. ¡Después de todo, la calidad es un placer de utilizar el producto durante mucho tiempo!

NUESTROS SOCIOS

Hemos elegido la marca REHAU, porque los productos de esta empresa se han utilizado en la construcción con éxito durante más de 60 años y durante este tiempo han sido reconocidos como un estándar de calidad e innovación en la industria. Desde 1948 los productos del consorcio REHAU brindan comodidad a millones de personas en todo el mundo. Estos sistemas realizan su función con dignidad, creando las condiciones climáticas ideales en los hogares, dando el estilo, la belleza y la funcionalidad a las soluciones de muebles, siendo responsables de la seguridad del control en los automóviles, ayudando en la exploración espacial. ¡REHAU es una pasión sin límite por la innovación y la impecable calidad alemana!
La marca Todoсristal está registrada en más de 40 países y es reconocida como un referente en el sector a nivel internacional. Esto garantiza que los clientes adquieren un producto exclusivo y de máxima calidad. Los sistemas únicos de acristalamiento sin marco de Todoсristal son más herméticos, impermeables, resistentes al viento y a la corrosión. Además, las estructuras son energéticamente eficientes y no requieren mantenimiento adicional después de la instalación. Uno de los principales objetivos de la empresa es mejorar la calidad de vida de los consumidores, junto con la protección del medio ambiente.

NUESTROS CERTIFICADOS

El mejor precio para ventanas alemanas en Valencia

7 años de garantía y servicio profesional

Muy alto aislamiento térmico y acústico

Las ventanas de PVC REHAU tienen la vida útil de hasta 50 años

RSV Ventanas

RSV ventanas es el distribuidor oficial de la fábrica de ventanas de PVC de la marca alemana REHAU, el representante de la fábrica de cortinas de cristal TodoCristal en Valencia.

Siempre eliga lo mejor para sí!

Dirección

Calle Aldaia, 16, Manises, Valencia, España, 46940

© RSV ventanas. Todos los derechos reservados
Política de privacidad
Creado en Vechkov