Cortinas de cristal

Cortinas de cristal

Las Cortinas de cristal permiten disfrutar de buenas vistas durante todo el año en un espacio seguro y elegante. Se pueden instalar en todo tipo de superficies y zonas: curvas, a diferentes alturas, con aperturas a un lado o a ambos, etc. No importa cómo sea tu terraza o tu porche, nos adaptamos al 100%.
Además, en los porches es posible instalar una puerta móvil (panel que realiza las funciones de una puerta, pero se desplaza como el resto).
Cortinas de cristal en Valencia
Cortinas de cristal

Correderas de cristal

Con la instalación de puertas correderas de cristal ganará espacio útil en su vivienda o negocio. Las correderas de cristal para terraza son la opción ideal para resolver problemas de espacio con elegancia y simplicidad. Proporcionan una gran seguridad y luminosidad, permitiendo una plena visibilidad hacia el exterior.

Además, son la solución perfecta para instalar en establecimientos de hostelería e interiores, como divisores de espacio, permitiendo la entrada y salida de las personas sin suponer un obstáculo para el acceso.
Cortinas de cristal correderas en Valencia
Cortinas de cristal

Pared motorizada de cristal

Las paredes motorizadas de cristal son un producto ideal para cerramientos de hostelería y porches, cafeterías, restaurantes, residencial, oficinas. Los paneles móviles ofrecen la posibilidad de quedar apilados horizontalmente en la parte inferior forma de barandilla de cristal, aunando las ventajas de una cortina de cristal junto con la seguridad que ofrece una barandilla.

Podrá controlar el desplazamiento de los paneles de su acristalamiento mediante sistema de control remoto o llave, gozando de la máxima comodidad y asegurando unas excelentes vistas hacia el exterior.
Pared motorizada de cristal
Cortinas de cristal

Barandillas de cristal

La barandilla de Todocristal es la opción idónea para terrazas en altura, donde lo primordial es la seguridad. Combinando el sistema de barandillas con las cortinas de cristal podrás disfrutar de un espacio completamente abierto en tu terraza, apilando los paneles móviles de la cortina de cristal a un lado, sin renunciar a la seguridad que aporta la barandilla de cristal.

Nuestro sistema de barandilas de cristal aporta seguridad y luminosidad, integrándose como parte del entorno a la vez que permite disfrutar de unas auténticas vistas panorámicas.
Barandilla de cristal en Valencia

Ventajas de cortinas de cristal

  • Paneles de cristal sin perfiles verticales que obstaculicen la visión.
  • Buenas vistas durante todo el año en un espacio seguro y elegante.
  • Protección del viento, la suciedad y las bajas temperaturas.
  • Resistente a golpes, a fuertes lluvias y a la corrosión por humedad salina en zonas costeras.
  • Aislamiento acustico y ahorramiento energético gracias a la luminosidad.
  • Ahorro de espacio.
  • Demuestran ser las más resistentes, tras pruebas de desgaste, de agua, test de niebla salina, pruebas de carga vertical y pruebas de envejecimiento de piezas, con resultados inmejorables.
  • 5 años de garantía.

Ideal para

Áticos, porches, terrazas en su vivienda o negocio. Para establecimientos de hostelería e interiores, como divisores de espacio. Para terrazas en altura. Para cerramientos de hostelería y porches, cafeterías, restaurantes, residencial, oficinas.

RSV Ventanas

RSV ventanas es el distribuidor oficial de la fábrica de ventanas de PVC de la marca alemana REHAU, el representante de la fábrica de cortinas de cristal TodoCristal en Valencia.

Siempre eliga lo mejor para sí!

Dirección

Calle Aldaia, 16, Manises, Valencia, España, 46940

© RSV ventanas. Todos los derechos reservados
Política de privacidad
Creado en Vechkov