Puertas de garaje

Puertas de garaje

Las puertas seccionales y puertas enrollables ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Se pueden montar en cualquier hueco del garaje. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.
Puertas de garaje Hormann en Valencia
Puertas de garaje

Puertas industriales

Los sistemas de puerta industrial ahorran espacio y se adaptan, mediante diferentes tipos de guías, a cualquier edificio industrial. Las puertas de apertura rápida de Hörmann con la protección anticolisión se utilizan para optimizar el flujo del tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía a través los paneles sándwich de aislamiento PU que proporcionan un elevado aislamiento térmico.
Puerta industrial Hormann en Valencia
Puertas de garaje

Automatismos

Con un automatismo para puertas de garaje puede abrir la puerta de garaje de forma rápida, cómoda y segura con el emisor manual desde su vehículo o mediante su smartphone, utilizando la app BlueSecur de Hörmann. Al conectar el sistema Smart Home, podría programarse de tal forma que cuando la puerta de garaje se cierre de noche, al mismo tiempo se encienda la iluminación exterior y del pasillo o la puerta se abra automáticamente al acercarse a su vivienda.
Automatismos para puertas de garaje Horman en Valencia

Ventajas de puertas de garaje

  • Son compactos. Ocupan un minimo de espacio en el interior
  • Funcionan silenciosamente
  • Son seguros. Están equipados con un sensor de obstáculos
  • Nuestro equipo instalará y ajustará la puerta de garaje
  • Servicio de reparación y garantía

Ideal para

Para un chalet, como una entrada a la residencia. Grupo industrial para almacenes y locales.

RSV Ventanas

RSV ventanas es el distribuidor oficial de la fábrica de ventanas de PVC de la marca alemana REHAU, el representante de la fábrica de cortinas de cristal TodoCristal en Valencia.

Siempre eliga lo mejor para sí!

Dirección

Calle Aldaia, 16, Manises, Valencia, España, 46940 (Atendemos con cita previa)

© RSV ventanas. Todos los derechos reservados
Política de privacidad